4/09/2008

東京


La primera vez que estuve en la ciudad más grande del mundo era otoño y por alguna razón no me sentía muy feliz, de algún modo la diferencia con el idioma me podía muchísimo, no entendía ni jota, además atardecia tan temprano y de alguna manera esa nostalgia que se siente cuando recorres sus calles me invadió y de verdad que hubo un momento en que el ansia se quiso apoderar de mi.




Como lo he comentado antes, a veces parecía que no apreciaba la oportunidad de estar ahí, me había caído de sorpresa la noticia y la oportunidad y no me la habían dado gustosos, había sido como el menor de los males.


La verdad es que en el momento de dejar la ciudad y el país (どうもありがとう鈴木さん) me arrepentí de no haber estudiado la lengua en su momento por ideas tontas, ya no me importaba si nunca pisaba de nuevo el archipielago, tenía que aprender y henos aquí, casí un año después d emi primera clase (que se han visto interrumpidas en una ocasión por falta de compañeros y por eso me cambie de escuela)


Espero poder hacer el examen este mes de Diciembre, todavía no sé si nivel 4 o nivel 3, creo que para el 4 ya estoy, pero para el 3 no me dará tiempo, en fin, el plazo que me dí es hasta los 30.

2 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Yo también estoy en la lucha por aprender el idioma. De pronto podemos practicar algo en el twitter ;)

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Selor Goubreé , usted tiene una ventajota andando por allá